Quiénes Somos?

Imprimir

Granjas Super Huevo es una empresa uruguaya formada por un grupo de productores con más de 35 años de experiencia, que se ha especializado en la producción de huevos.

Para obtener  huevos de excelente calidad  Granjas Super Huevo  cumple con los más altos estándares sanitarios desde  el primer día de vida de las pollitas. En cada etapa de crecimiento se les brinda a las aves una ración balanceada elaborada en cada predio, con materias primas  rigurosamente seleccionadas.

La empresa cuenta con 175.000 ponedoras, distribuidas en siete granjas, permitiendo una producción de 11.500 cajones de huevos al mes.

Nuestro equipo de trabajo supera el centenar de uruguayos que día a día dan lo mejor de sí para que desde la producción, administración, packing y distribución del producto, se cumpla con nuestro principal objetivo: ofrecerle al consumidor la mejor calidad del mercado, de un producto noble e irremplazable como es el huevo.

Super Huevo MARCA LA DIFERENCIA

El Grupo Super Huevo es el resultado de la integración en el año 1995 de varios productores independientes, algunos presentes en la Avicultura Nacional desde la década del 60, época del nacimiento de las primeras granjas modernas en nuestro país.

Hoy la industria avícola exige que cada detalle deba ser analizado y ordenado de forma de alcanzar los máximos niveles de producción.

Desde que recibimos las pollitas BB, hasta los cuidados especiales que las mismas requieren durante varios meses, con el  fin de transformarlas en excelentes ponedoras.

Cada partida de maíz, soja, girasol y los demás elementos naturales con que alimentamos a nuestras aves, es chequeada y controlada estrictamente.

Una de las principales características que diferencia nuestro producto, es que cada una de las granjas es dirigida personalmente por cada uno de los productores, esto demuestra nuestro compromiso para alcanzar la excelencia en lo que hacemos, dedicados día tras día a mejorar, crecer  y renovarnos.

Encontrar la marca Super Huevo en las hueveras le asegura que  ha sido celosamente cuidado cada detalle, para que lleve a su mesa nuestro producto con total confianza.

Recetas

Huevo Enmolado

Huevo cocido al baño María en una dariole untada de manteca y espolvoreada con un elemento picado...

Huevo en cocotte

Huevo roto, con cuidado para no reventar la yema, en un recipiente pequeño o cocotte, en el que...

Huevo duro

Huevo cocido con cáscara en agua hirviendo durante unos 10 minutos hasta que la clara y la yema...

Novedades

Tips a la hora de cocinar

Para que un huevo no se rompa al sumergirlo en agua hirviendo, hazle un agujero en la punta con un...

Mitos y verdades del huevo

Este excelente alimento tiene un rol invaluable en la dieta, ya que ayuda a mantener una...